Hace mas de 10 años empezó a dar vueltas en mi cabeza la idea de construir algo mío, algo que me apasione y que lleve mi esencia. Sin nada de experiencia en el mundo al que me metía y saliendo totalmente de mi zona de confort, abrí mi primera boutique en 2011, pequeña y acogedora tal cual lo había soñado. Con los años aprendí mucho, cometiendo errores y levantándome, pero siempre con fe en mi sueño.
Después de algún tiempo de mantenerme solamente en el detrás de cámaras, empecé a contar mi historia y compartir mi día a día en redes sociales, mis logros, sueños, pero también mis caídas y miedos. La respuesta que recibí de todas las mujeres que forman parte de esta comunidad fue impactante, saber que mi historia inspira y motiva a otras mujeres ha sido el mejor regalo que esta aventura me pudo dar.
Hoy me mantengo en la cabeza de Vanilla y he logrado formar un equipo de trabajo de mujeres líderes, fuertes y únicas… juntas hemos alcanzado muchos logros y crecido juntas.
Vanilla nace de la idea de escapar del vanguardismo actual y adentrarse en un mundo encantador lleno de detalles. Nuestra boutique cuenta con un espacio soñado, inspirado en aquellas antiguas boutiques parisinas, brindando una experiencia única de compra.
Cada pieza que ofrecemos es seleccionada con extrema atención en los detalles, buscando que sean eternas, jugando con toques femeninos, tonos suaves y aires vintage que reflejan el concepto Vanilla. Nuestro estilo es clásico, femenino y atemporal.
Creemos en el poder femenino, en que todo lo puedes lograr. En Vanilla nos enfocamos en compartir historias para ser un soporte e inspiración para todas las mujeres de nuestra comunidad.
Ya sea mediante nuestras colecciones o mediante lo que compartimos en redes sociales, brindamos un poco de esa magia que nos hace únicas y que llega a cada mujer para recordar que juntas podemos brillar más.
Estamos conscientes de que la industria de la moda es una de las más contaminantes, es por eso que nuestra filosofía se basa siempre en colecciones pequeñas y no masivas, aportando nuestro granito de arena y brindando moda de forma consciente.
De esta manera nuestra producción se realiza a una escala mucho menor, logrando controlar la cantidad de desperdicios y asegurándonos de no manejar inventarios enormes que generan mayor contaminación.

Política de cambios

Nos aseguramos que nuestros productos estén en perfecto estado antes de que sean colocados en percha. En el caso de envíos los productos pasan por doble revisión previo despacho para confirmar su buen estado antes de ser enviado al cliente, de esta forma garantizamos la calidad del producto. Así mismo nos aseguramos que la talla enviada sea la correcta.

Nuestro proceso de despacho queda registrado por cliente, de modo que cualquier novedad presentada, recurriremos a revisar nuestro registro y así poder responder a cualquier novedad presentada.

Nuestra guía de tallas o medidas otorgadas por las vendedoras, son un referencial, esto no asegura con exactitud que la prenda te vaya a quedar.

Estaremos atentas a que el pedido llegue a tus manos y apenas lo recibas te pediremos nos confirmes que todo llegó en orden, es necesario que revises cada uno de los productos recibidos, ya que una vez pasado este proceso el cliente no tendrá opción a reclamos o cambios por tallas o fallas.

Cambios se receptan hasta 15 días de realizada la compra.

Las prendas deben estar en perfecto estado, sin haberse usado y/o lavado, debe contener la etiqueta original colocada y etiqueta de instrucciones de lavado en perfecto estado. Es indispensable que presentes la factura original.

  • -Los cambios se realizan una sola vez por prenda y deberá realizarse por algo del mismo valor o mayor pagando la diferencia si es que fuera el caso.
  • -Mercadería en descuento es venta final, no se aceptan cambios ni reclamos.
  • -Bisutería y accesorios son venta final, no se aceptan cambios.
  • -Los costos de envío por cambios son asumidos por el cliente en su totalidad.
  • -No se realizan devoluciones de dinero, pero si emitimos una nota de crédito para que puedas canjearla por algo que te enamore.

 

  • Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier cambio si el producto no cumple con lo estipulado en los puntos anteriores.

Envíos

Hacemos envíos a nivel nacional mediante Servientrega.
Los pedidos son procesados una vez hayamos confirmado el pago del mismo, si el pago fue por transferencia el valor debe verse reflejado en nuestra cuenta, a continuación detallamos los tiempos de entrega aproximados:

  • Guayaquil: 1 a 2 días hábiles
  • Provincia: 2 a 3 días hábiles
  • Galápagos: 4 a 5 días hábiles

Los pedidos son procesados de Lunes a Viernes y retirados en nuestras oficinas para su distribución diariamente hasta el medio día, esto quiere decir que si un pedido es confirmado pasada esta hora, su envío se realizará al siguiente día hábil.

Pedidos realizados los días festivos, fines de semana y feriados, son procesados al siguiente día hábil.

Puedes rastrear tu pedido con la guía que te daremos al ser procesado el envío. Si necesitas más información o ayuda, contáctanos a nuestra línea de whatsapp con tu número de pedido y/o número de factura.

Métodos de pago

  • – Depósito o transferencia bancaria en nuestra cuenta: Tienes 24 horas una vez realizado el pedido para realizar el pago y enviarnos el comprobante a nuestro whatsapp o a nuestro correo envios@vanilla.com.ec  Pasado ese plazo, si no recibimos confirmación de pago, tu pedido se cancelará automáticamente y productos regresarán a inventario.
  • – Tarjeta de crédito o débito