¿QUIÉN ES VANILLA?

Vanilla es un sueño hecho realidad… Nace de la idea de escapar del vanguardismo actual y adentrarse en un mundo encantador lleno de detalles. Su primera boutique abrió sus puertas a finales del 2011 con un espacio único en su estilo, inspirado en aquellas antiguas boutiques parisinas, brindando una experiencia única de compra. Nuestro estilo es único, clásico, femenino y atemporal.

Denise Mosquera, fundadora y mujer detrás de la marca, selecciona a mano cada pieza con extrema atención en los detalles, buscando que sean eternas, jugando con toques femeninos, tonos suaves y aires vintage que reflejan el concepto Vanilla.

Nuestras colecciones son pequeñas y no masivas, procurando conservar siempre ese estilo que nos hace tan únicas. La mujer Vanilla es práctica y segura de sí misma, conoce su estilo y personalidad, sabe lo que quiere y entiende que menos, es más.

Políticas de envío

Nos aseguramos que nuestros productos estén en perfecto estado antes de que sean colocados en percha. En el caso de envíos los productos pasan por doble revisión previo despacho para confirmar su buen estado antes de ser enviado al cliente, de esta forma garantizamos la calidad del producto. Así mismo nos aseguramos que la talla enviada sea la correcta.

Nuestro proceso de despacho queda registrado por cliente, de modo que cualquier novedad presentada, recurriremos a revisar nuestro registro y así poder responder a cualquier novedad presentada.

Nuestra guía de tallas o medidas otorgadas por las vendedoras, son un referencial, esto no asegura con exactitud que la prenda te vaya a quedar.

Estaremos atentas a que el pedido llegue a tus manos y apenas lo recibas te pediremos nos confirmes que todo llegó en orden, es necesario que revises cada uno de los productos recibidos, ya que una vez pasado este proceso el cliente no tendrá opción a reclamos o cambios por tallas o fallas.

Cambios se receptan hasta 15 días de realizada la compra.

Las prendas deben estar en perfecto estado, sin haberse usado y/o lavado, debe contener la etiqueta original colocada y etiqueta de instrucciones de lavado en perfecto estado. Es indispensable que presentes la factura original.

  • – Los cambios se realizan una sola vez por prenda y deberá realizarse por algo del mismo valor o mayor pagando la diferencia si es que fuera el caso.
  • – Bisutería y accesorios son venta final, no se aceptan cambios.
  • – Los costos de envío por cambios son asumidos por el cliente en su totalidad.
  • – No se realizan devoluciones de dinero, pero si emitimos una nota de crédito para que puedas canjearla por algo que te enamore.
  • – Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier cambio si el producto no cumple con lo estipulado en los puntos anteriores.

Envíos

Hacemos envíos a nivel nacional mediante Urbano.
Los pedidos son enviados una vez hayamos confirmado el pago del mismo, a continuación detallamos los tiempos de entrega aproximados:

  • Guayaquil: 1 a 2 días hábiles
  • Provincia: 2 a 3 días hábiles
  • Galápagos: 4 a 5 días hábiles

Los pedidos son procesados de Lunes a Viernes y retirados en nuestras oficinas para su distribución diariamente hasta el medio día, esto quiere decir que si un pedido es confirmado pasada esta hora, su envío se realizará al siguiente día hábil.

Pedidos realizados los días festivos, fines de semana y feriados, son procesados al siguiente día hábil.

Puedes rastrear tu pedido con la guía que te daremos al ser procesado el envío. Si necesitas más información o ayuda, contáctanos a nuestra línea de whatsapp con tu número de pedido y/o número de factura.

Métodos de pago

  • – Depósito o transferencia bancaria en nuestra cuenta: Tienes 24 horas una vez realizado el pedido para realizar el pago y enviarnos el comprobante a nuestro whatsapp o a nuestro correo envios@vanilla.com.ec  Pasado ese plazo, si no recibimos confirmación de pago, tu pedido se cancelará automáticamente y productos regresarán a inventario.
  • – Tarjeta de crédito o débito