POLÍTICAS DE CAMBIOS 

Mercadería en descuento es venta final, no se aceptan cambios ni reclamos.

Bisutería y accesorios son venta final, no se aceptan cambios.

Nos aseguramos que nuestros productos estén en perfecto estado antes de que sean colocados en percha. En el caso de envíos los productos pasan por doble revisión previo despacho para confirmar su buen estado antes de ser enviado al cliente, de esta forma garantizamos la calidad del producto. Así mismo nos aseguramos que la talla enviada sea la correcta. 

Nuestro proceso de despacho queda registrado por cliente, de modo que cualquier novedad presentada, recurriremos a revisar nuestro registro y así poder responder a cualquier novedad presentada.

Nuestra guía de tallas o medidas otorgadas por las vendedoras, son un referencial, esto no asegura con exactitud que la prenda te vaya a quedar.

Estaremos atentas a que el pedido llegue a tus manos y apenas lo recibas te pediremos nos confirmes que todo llegó en orden, es necesario que revises cada uno de los productos recibidos, ya que una vez pasado este proceso el cliente no tendrá opción a reclamos o cambios por tallas o fallas.

Cambios se receptan hasta 15 días de realizada la compra.

Las prendas deben estar en perfecto estado, sin haberse usado y/o lavado, debe contener la etiqueta original colocada y etiqueta de instrucciones de lavado en perfecto estado. Es indispensable que presentes la factura original. 

Los cambios se realizan una sola vez por prenda y deberá realizarse por algo del mismo valor o mayor pagando la diferencia si es que fuera el caso.

Los costos de envío por cambios son asumidos por el cliente en su totalidad.

No se realizan devoluciones de dinero, pero si emitimos una nota de crédito para que puedas canjearla por algo que te enamore.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier cambio si el producto no cumple con lo estipulado en los puntos anteriores.

POLÍTICAS DE ENVÍO

El tiempo de entrega de la mercadería tiene un lapso de despacho entre 1 a 2 días hábiles dentro de la ciudad de Guayaquil incluido Samborondón. El servicio de entrega para provincia y otras ciudades tiene un máximo de entrega de 2 a 3 días hábiles. Cabe recalcar que el tiempo de entrega puede variar en los siguientes casos:

  • Si no se encuentra una persona mayor de edad en la dirección acordada 
  • Error en la dirección proporcionada.

En urbanizaciones, oficinas u otros que tienen disponibles el servicio de garita, el mismo que no tiene acceso a repartidores, el pedido será entregado al guardia de turno.

Los pedidos son procesados de Lunes a Viernes y retirados en nuestras oficinas para su distribución diariamente hasta el medio día, esto quiere decir que si un pedido es confirmado pasada esta hora, su envío se realizará al siguiente día hábil.

Pedidos realizados los días festivos, fines de semana y feriados, son procesados al siguiente día hábil.

En caso de que el pago sea mediante deposito o transferencia bancaria, el pedido será enviado una vez confirmada la acreditación en la cuenta bancaria de Vanilla.